Skip directly to content

Dear SPAN Website Users: We try to make our website as accessible as possible for parents and others with special accessibility needs.  Please let us know if you have any difficulty accessing our website information and resources and we will do our best to accommodate you!  Reach out to us at apelham@spannj.org  Thanks, and happy browsing through our website!

Grupos Consultivos de Padres en Educación Especial en Nueva Jersey l Una guía para desarrollar y dirigir un grupo efectivo

El mismo trabajo de equipo y colaboración que constituye el núcleo de IDEA también forma parte del núcleo del proceso del Grupo Consultivo de Padres en Educación Especial. Los Grupos Consultivos de Padres en Educación Especial - SEPAG - involucran a padres, líderes comunitarios y personal del distrito escolar en el trabajo en equipo colaborativo para mejorar la educación, no solo de aquellos con discapacidades, sino de todos los niños. Los SEPAG aseguran que haya un foro para el aporte significativo de los padres al distrito escolar local, con la oportunidad de un cambio a nivel del sistema.
 
La clave de cualquier asociación exitosa es la colaboración significativa y el intercambio de ideas. Esta guía fue desarrollada con esto en mente y tiene como objetivo ofrecer una hoja de ruta para ayudar a reunir a las partes interesadas, sugerir estrategias para ayudar a las partes interesadas a entablar un diálogo y ofrecer mejores prácticas para ayudarlas a trabajar juntas en beneficio de la comunidad local.

 

Resource Language: